Si te vas sin motivos, no vuelvas con excusas.

Si te vas sin motivos, no vuelvas con excusas.
Deja el pasado atrás, no hay nada nuevo en él.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Solo un sentimiento#


Fingir que estamos bien, es nuestro mayor error.

No me trates como una princesa si me has quitado la corona para dársela a otra.

Apretar los dientes y sonreír.

A base de palos, la vida me ha enseñado a ser fuerte. Sí, fuerte cuando te rompen el corazón, cuando alguien te da una puñalada por la espalda o cuando pierdes a alguien y se te queda un gran hueco... Algunas personas son inolvidables, irremplazables. Nunca llegaré a ser consciente, pero es así. Hay personas las cuales son únicas, que con poco ya te llenan, personas a las que recuerdas como lo máximo que hubo en tu vida, personas a las que necesitas... Cuando en tu vida pierdas a alguien, a alguien super especial, aunque te encuentres sin fuerzas, sin aire para respirar, tienes que seguir hacia delante, luchar por los que siguen aqui. Tú diras que estás bien, que está todo superado pero tu corazón, siempre quedará marcado. Queda una cicatriz, invisible, incurable, que quedará abierta para siempre... Cada día, hay algo que te recuerda a esa persona, hay veces en la que las sientes, sientes que están ahí, en ese hueco del sofá que tanto le gustaba, pero, en realidad no hay, nadie, siempre la echaras de menos en silencio... Hay que sonreir, hay que ser feliz, aunque te sientas que no vales nada, sin buscarlo, aparecerá alguien o algo, que llenará el hueco que te falta, aunque siempre quedará un vacío. Siempre recordarás los abrazos, las peleas, momentos tanto buenos como no tanto, pero siempre, le recordarás con una amplia sonrisa y con los ojos humedecidos. No dejes que los problemas te eliminen del juego de la vida, saca fuerzas y mira hacia delante

A veces lo que buscas está tan cerca, que cuesta verlo.


Lucha por lo que quieres, muere por lo que amas



Nada dura para siempre, pero si lo suficiente para ser inolvidable.


Algo en común que nos separa.

Hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como un te quiero, un beso, sentimientos como el amor y el compromiso, o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizás por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir, lo hermoso que es vivir.

Del verbo querer.

-¿Qué tal? -Bien. -Pero ¿bien de “Bien de verdad” o bien de “En realidad mal pero me lo callo”? -Bien de “Dame un abrazo, por favor”.

Hoy en día, nadie me va a quitar mi sonrisa ~

Sentir eso que nunca as sentido por otra persona, y ver como se te va, poco a poco, se va enamorando de otra, dejándote de lado, intentando olvidarle, y no poder, esta rayada todo los días por el, y en ese momento, darte cuenta, que no le importas…

Ser yo misma.


Soy orgullosa, y mucho, si tú no me hablas yo tampoco. Soy cabrona, joderé a todos aquellos que me hagan pasarlo mal, si me lo propongo soy capaz de hacer rabiar hasta a la persona mas tranquila de este mundo. Soy bipolar, ahora estoy feliz, ahora rayada, ahora me enfado contigo, pero aun confío en que me llames algún día de estos. Soy cabezota, siempre tengo razón, y punto. Pongo cara de asco cuando algo me parece mal y si me pareces gilipollas lo diré alto y claro. Odio, es mas, le tengo alergia a la gente falsa. Si algo tengo muy claro, es que hay dos oportunidades, pero nunca tres. También he dicho alguna vez tonterías sin pensar, he cometido errores y me he arrepentido de muchos de mis actos, pero es que lamentablemente la vida, no viene con instrucciones.


Nadie a dicho que tenerme sea una cosa fácil.


Putos sentimientos que crean la distancia.

Ser frío, no tener sentimientos, ser superficial, no demostrar ni una pizca de ternura, no decirle te quiero ni amo a nadie, no saber lo que es sentir cariño, ser duro de pensamientos y palabras, demostrar que lo eres y que no te importa nada. No se llama ser malo, se llama evitar tener desilusiones porque cuando fuiste un amor de persona… te hicieron mierda los sentimientos. Sólo eso.

Promesas rotas#

No la has olvidado. No te engañes. Sigues sintiendo algo fuerte ahí adentro por ella. Aunque me lo niegues, te conozco, y sé que lo que digo es verdad. Y dime, si la quieres, ¿por qué estás conmigo? . El problema es que yo era feliz antes de conocerte, no tenía preocupaciones, no me rayaba, no tenía que estar atenta de cada gesto que hago. Pero claro, llegaste tu y lo cambiaste todo. Contigo nada más que son lágrimas, tristeza, y mierdas. ¿Qué te quiero? Vale, sí. No lo niego, es la verdad. ¿Pero sabes que pasa? Que estoy harta de sufrir.

Aquel ¨ siempre¨ se quedo en una simple mentira.

Siempre. Esa palabra que tanto dicen, sin saber ni si quiera su significado. Esa palabra con la que hacen tantas promesas, que luego son rotas. Esa palabra que marca un antes y un después en nuestra vida. Esa palabra que te puede hacer volar o hacer que caigas de cabeza hasta chocar contra el suelo. Esa palabra que se dice con la boca llena de mentiras. Si, es increible como una palabra tiene tantos significados, como una palabra tiene tantos sentimientos, pero también como una palabra contiene tantas mentiras.

Donde quedarón aquellos ¨ te quieros¨